lunes, 23 de febrero de 2009

Perros callejeros que vuelan en la noche de los Oscares!!

Algo esta pasando !! Hay conciencia de algo, sera una evolución??

Nunca imagine en una entrega de los premios Oscar, en la introducción antecedente a la apertura del enigmático sobrecito blanco, las palabras de nominación se basaran en criterios como: “Este premio se entrega por reflejar el sacrificio personal en un gremio muy difícil de soportar, que incluso se paga hasta con la vida” “Esta película refleja humanismo, tolerancia y amor, que en este momento necesitamos ver más en nuestras sociedades” “Por reflejar conciencia, realidad y marginación”, Entregamos este premio Á…

Esta entrega de premios tenia un alo de profundidad. Al apagarse los Laser’s se ven las velas encendidas, el arte se ha dejado ver haciendo a un lado el ojo azul, el ángulo recto, el Glow del sensacionalismo, la pareja del momento interrumpio la interpretación del “AmericanStarMediaSistemDream” Ayer no charolearon los reflejos de joyas en el monitor, nos abrumo el brillo de ojos inyectados, al escuchar a sus colegas agradecer.

El dragón de la multimillonaria industria del cine Estadounidense, serenamente se echo ante la humanidad…

La crisis paro un poco la carrera por celebrar a los “Taquillazos Millonarios” La elegante austeridad dejo pasar lo autentico, esta noche de Oscares prueba para mi lo que pasa cuando se apagan los reflectores dejando encendida la calidez y belleza emitida por una fuente natural.

Penélope Cruz, agradecida, simple y honesta,,, firme en avanzar.Kate Winslet, ahora una joven madre, que con maestría depura la capacidad de dar vida a través de su ser a un personaje. Sean Penn, un hombre fiel a lo que ama, mostrando capacidades extraordinarias de interpretación humana, los máximos alcances vistos en el arte de la actuación hasta el momento. Danny Boyle, sosteniendo un mensaje de amor y pureza con una película redonda, reflejando realidades del 97 % de la población mundial, honrando a un pueblo y una cultura milenaria. El noble y audaz perro callejero con sus hermosos cachorros volaron esta noche !!

La crisis es una situación necesaria para el cambio de conciencia, y para que los seres humanos entremos en otro entendimiento, solamente en estos tiempos de crisis se puede evolucionar. Las personas y las situaciones se estancan y todo entra en crisis, la presión de ganar, y ganar a otros para vivir, no es la esencia de la evolución. Mucho menos la carrera por los símbolos.
Hacer lo que me gusta para mi y para el bien común es la esencia del Dar
“Has lo que te gusta…Que tu trabajo sea un placer… así entregas lo mejor a otros y a ti” Esta es la forma de evolucionar.

1 comentario: