lunes, 23 de febrero de 2009

Entrega de los Oscares, el perro callejero volo esta noche!!!

Nunca imagine que en una entrega de los premios Oscar, en la introducción antecedente a la apertura del enigmático sobrecito blanco, las palabras de nominación se basaran en criterios como: “Este premio se entrega por reflejar el sacrificio personal en un gremio muy difícil de soportar, que incluso se paga hasta con la vida” “Esta película refleja humanismo, tolerancia y amor, que en este momento necesitamos ver más en nuestras sociedades” “Por reflejar conciencia, realidad y marginación”, Entregamos este premio Á…

Esta entrega de premios tenia un alo de profundidad. Al apagarse los Laser’s se ven las velas encendidas, el espiritu artistico se presento, haciendo a un lado el ojo azul, el ángulo recto, el Glow del sensacionalismo, la pareja del momento interrumpir la interpretación del“American,StarMediaSistemDream” Ayer no charolearon los reflejos de joyas en el monitor, nos estremecio el brillo de ojos inyectados al escuchar a sus colegas agradecer.

El dragón de la multimillonaria industria del cine Estadounidense, serenamente se echo ante la humanidad…

La crisis paro un poco la carrera por celebrar a los “Taquillazos Millonarios” La elegante austeridad dejo pasar lo autentico, esta noche de Oscares prueba para mi lo que pasa cuando se apagan los reflectores dejando encendida la calidez y belleza emitida por una fuente natural.

Penélope Cruz, agradecida, simple y honesta,,, firme en avanzar.Kate Winslet, ahora una joven madre, que con maestría depura la capacidad de dar vida a través de su ser a un personaje. Sean Penn, un hombre fiel a lo que ama, mostrando capacidades extraordinarias de interpretación humana, los máximos alcances vistos en el arte de la actuación hasta el momento. Danny Boyle, sosteniendo un mensaje de amor y pureza con una película redonda, reflejo realidades del
97 % de la población mundial, honrando a un pueblo y una cultura milenaria. El noble y audaz perro callejero junto con sus hermosos cachorros volaron esta noche.

La crisis es una situación necesaria para el cambio de conciencia, para que los seres humanos entremos en otro entendimiento, solamente en los tiempos de crisis se puede evolucionar. Las personas y las situaciones se estancan y todo entra en crisis, la presión de ganar y ganar a otros para vivir, no es la esencia de la evolución. Mucho menos la carrera por los símbolos.
Hacer lo que me gusta para mi y para el bien común es la esencia del Dar.

“Has lo que te gusta…Que tu trabajo sea un placer… entregando lo mejor a otros y a ti” Esto es evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario